Bienvenido(a),

inicie sesión

Carro de
Compras

0

FERRETERÍA OROMPELLO

 

Ferretería Orompello nace en 1985 como consecuencia de un tímido emprendimiento familiar que estaba en busca de mejores oportunidades para sus integrantes.

Con mucho esfuerzo y sobre todo, perseverancia, se mantuvo la idea de fundar esta ferretería, que ahora con orgullo, es una empresa que da trabajo a muchas familias de Los Ángeles y alrededores.

Gracias por preferirnos y acompañarnos por tantos años…

 

Misión

 

“Brindar a nuestros clientes una gran diversidad de materiales de construcción y de ferretería en general, entregando los mejores productos y garantizando la atención de calidad con personal calificado,  productivo y comprometido con la preferencia y satisfacción de nuestros clientes en vías de superar nuestros estándares y de generar un  crecimiento rentable y sustentable”.

 

Visión

 

“Mantener un sólido posicionamiento y liderazgo comercial en torno a la venta de materiales de construcción y ferretería en general, superando las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes, gracias al apoyo incondicional de un comprometido equipo de trabajo, permitiéndonos así sostener un alto grado de responsabilidad social y comercial que nos garantice estabilidad financiera junto a un crecimiento sostenible”.


Copyright © 2016 Todos los Derechos Reservados | www.chilemat.cl