Bienvenido(a),

inicie sesión

Carro de
Compras

0

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

GARANTÍA LEGAL

Si tu producto presenta fallas, tienes un plazo de 3 meses desde la fecha de compra para presentarlo en nuestra sala de ventas junto a su boleta, factura o guía de despacho. En caso de ser necesario, el producto será derivado al Servicio Técnico autorizado para evaluar la falla y certificarla. En caso de que la falla corresponda a problemas de fabricación u otro deterioro que no sea imputable al consumidor podrás solicitar cualquiera de estas tres opciones:


• Reparación del producto.
• Cambio del producto.
• Devolución de tu dinero.

Recuerda que estos son tus derechos cómo consumidor y se ejercen cuando el producto que compraste viene con fallas.
*Para mayor información visita www.sernac.cl/garantialegal

GARANTÍA ADICIONAL DE FERRETERÍA OROMPELLO

En Ferretería Orompello te ofrecemos, de manera adicional, el derecho a solicitar el cambio de tus productos o devolución de dinero sin motivo, dentro del plazo de 5 días hábiles (Lunes a Sábado) a partir de la fecha de compra.

Para hacer efectivo este beneficio adicional, debes presentar el producto sin uso, con su embalaje original, sellado o sin abrir según el caso y con sus accesorios si tuviera, junto a la boleta, factura o guía de despacho.

Si tus productos fueron pagados con tarjeta de crédito o débito y optas por la Devolución de Dinero de acuerdo a la garantía adicional, se hará con un descuento de un 2%, que corresponde a la comisión que Transbank realiza por cada una de las transacciones.

La garantía adicional NO se aplicará a:

Productos instalados y/o productos de pedido especial, tales como muebles, cubiertas, vanitorios, tarros de pinturas abiertos, tintometría, y en general, cualquier venta calzada.

RECUERDA QUE ESTE ES UN BENEFICIO ADICIONAL QUE FERRETERÍA OROMPELLO HA DECIDIDO VOLUNTARIAMENTE ENTREGAR A SUS CLIENTES CON EL FIN DE MEJORAR SUS SERVICIOS

POLÍTICAS DE DESPACHO A DOMICILIO

Nuestros despachos serán posibles bajo las siguientes condiciones:

- Los despachos son solo para compras sobre $100.000
- Despacho para sectores rurales incurre en costo acorde a cantidad de kilómetros de distancia, estado de la ruta y otros factores pertinentes
- Plazo mínimo de despacho corresponde a día siguiente a la compra
- Los despachos NO tienen hora especifica, están sujetos a disponibilidad. Es decir, son “durante el día” asignado
- Se te avisará, sobre condiciones del despacho, mediante una llamada telefónica al contacto indicado en la compra justo al momento de iniciar la carga
- Las descargas se realizarán hasta un máximo de 5 metros del vehículo de transporte


Copyright © 2016 Todos los Derechos Reservados | www.chilemat.cl